Ronda enseña a cortar jamón

 

 

 

Domingo, 19 de mayo de 2013 Fiestas Gastronomicas
LOCALIDAD: Ronda                                 

LUGAR: Palacio de Congresos y exposiciones

HORA DE INICIO: 11:30                    

HORA DE FINAL: 15:00                                                                

PRECIO: GRATIS

 

Ronda volverá a mostrar cómo se corta jamón. Y es que la empresa familiar ‘La Casa del Jamón’, con establecimientos en Ronda y Marbella, organiza este domingo el XI Concurso Nacional de Cortadores de Jamón en las instalaciones del Convento de Santo Domingo, junto al Puente Nuevo sobre el Tajo.

El concurso, que atesora una larga lista de premios que lo avalan como uno de los referentes a nivel nacional, reunirá de nuevo a los mejores cortadores que este año se enfrentarán a un miembro el jurado muy especial como es el reconocido cocinero malagueño Dani García con el que ‘La Casa del Jamón’ trabaja habitualmente, según explicaron desde la organización. El concurso comenzará a las 11.30 horas y los asistentes podrán degustar el jamón cortado a precios módicos.

Los participantes son: Miguel Ángel Abril, de Teruel, José Manuel Hidalgo, de Sevilla, Aníbal Falcón, de Leganés, Jesús García, de Badajoz, Óscar Álvarez, de Córdoba, Emilio José Rubio, de Madrid, José Guerra, de Huelva y Juan Antonio Poyato, de Ronda.

 

Fuente: Agenda Diario Sur