Jamón de Huelva utiliza las instalaciones del Centro Tecnológico Andaluz de la Carne para preparar los primeros loncheados de Jamón de Huelva Summum

El consejo regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva ha comenzado a utilizar las instalaciones del Centro Tecnológico Andaluz de la Carne, TEICA, ubicado en Cortegana para preparar sus primeros loncheados de Jamón de Huelva Summum.

Dentro del TEICA se realizan las actividades de loncheado a mano por un maestro cortador y envasado al vacío de Jamón de Huelva, en unas instalaciones adecuadas y homologadas que se encuentran en la zona de elaboración de la Denominación de Origen.

 

 Fuente imagen: www.spanishexquisite.com

 

La campaña y concurso ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico? está promocionando con sus gratificaciones este nuevo formato, de forma que cada autor de la definición elegida diariamente, recibirá un elegante estuche con Jamón de Huelva loncheado por un maestro cortador. Y esto nos lo permite el poder contar con un centro como el TEICA, que dispone de las instalaciones para tal fin y los profesionales que lo facilitan.

Fuente: eurocarne.com