Un puente de jamón, queso, vino y lo mejor de nuestra tierra

IDEAL organiza la Feria de Turismo, Ocio y Gastronomía de Granada, que se celebrará en el Centro Comercial Neptuno del 6 al 9 de diciembre.
 
Imagínese cuatro días disfrutando de jamón alpujarreño, quesos de Huétor, los mejores aceites del Poniente granadino o los vinos más selectos de la provincia. Imagine, además, que para poder deleitarse con estos placeres no tenga necesidad ni de coger el coche porque todos se reunirán en un enclave céntrico de la capital. Imagine, por último, que dispone de un largo puente, el de la Constitución y el de la Inmaculada, para acercarse con sus familiares y amigos a la mejor gastronomía granadina.
Y ahora, deje de imaginar y empiece a hacer planes, porque el 6 de diciembre se inaugura la Feria de Turismo, Ocio y Gastronomía de Granada, que se celebrará en la planta principal del Centro Comercial Neptuno hasta el próximo domingo, día 9 de diciembre. De 11 a 16 horas y de 18 a 22 horas, las mejores marcas gastronómicas de la provincia se reúnen para dar a conocer sus productos más exquisitos.
Este es el amplio programa de actividades previsto para la Feria:
JUEVES 13:30 - 14:30: Corte y degustación de jamón alpujarreño de JAMONES.
VIERNES 13:30 - 14:30: Degustación de quesos SEÑORIO DE HUÉTOR y degustación de ACEITES DEL PONIENTE GRANADINO.
SÁBADO 13:30 - 14:30: Degustación de vinos de la Bodega DOMINIO DE BUENA VISTA / VINOS VELETA – D.E.O. GRANADA y degustación de ACEITES DEL PONIENTE GRANADINO.
19:30: Degustación de vinos NESTARES DEL RINCÓN con maridaje.
DOMINGO 13:30 - 14:30: Degustación de productos delicatessen SEÑORÍO DE HUÉTOR Y JAMONES  y degustación de ACEITES DEL PONIENTE GRANADINO.
EN EL STAND DE CAFÉS CUMBAL: Degustación de cafés todos los días de la feria de 11:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:00h.
EN EL STAND DE LA ASOCIACIÓN DEL ALTIPLANO: podrá degustar todos los productos del altiplano, quesos, vinos, jamón...
EN EL STAND DEL ACEITE DEL PONIENTE: degustación todas las tardes.


En el siguiente link os dejamos algunos de nuestros productos más exquisitos para los que no podáis asistir al evento tendréis la oportunidad de comprarlos mediante www.spanishexquisite.com