Descubre las sorpresas que han preparado para la edición de 2013

Este año, como grandes novedades, dos rutas, un ciclo de menús para los que aman por igual la gastronomía y el diseño y la incorporación del Museo del Prado al programa

 Ruta Golosa

 En esta ocasión, Gastrofestival dedica un apartado al “momento goloso”. Una ruta que no te dejará indiferente. Conoce las mejores pastelerías de la ciudad y no te resistas a probar un buen dulce.

 

Ruta del Café

 Los más cafeteros tienen una cita con este recorrido por los establecimientos que apuestan por el café de alta calidad.

 Menús by Elle

 Donde la gastronomía comparte protagonismo con la puesta en escena. Menús a buen precio en restaurantes que cuidan al mismo nivel su diseño y su cocina.

 Museo del Prado

El célebre museo participa, por primera vez, en Gastrofestival con una conferencia ofrecida por el cocinero Darío Barrio y el itinerario Banquetes artísticos  en el que se podrá disfrutar de un recorrido por algunas obras de la colección que reflejan la importancia de los alimentos, como el jamón ibérico,  y de la comida en el arte.

 

Además, platos cardiosaludables y conferencias avaladas por la Fundación del Corazón,  barras favoritas con un Rioja (una promoción de tapa más vino de Rioja a 6 euros) y dos nuevas secciones (La gastronomía en la fotografía y La gastronomía en la música) que profundizan en la presencia de la gastronomía en estos ámbitos de la cultura.

 

Fuente: http://www.esmadrid.com