Inauguramos la tienda online de productos gastronómicos ibéricos de alta calidad, Spanish Exquisite.
Con nuestra tienda online queremos potenciar la venta dentro y fuera de la Península de productos con origen español, seleccionados en base a su alta calidad.
Nuestros productos estrellas son el jamón ibérico de bellota criado y curado en las óptimas condiciones que proporciona nuestro clima, el queso en todas sus variedades, el vino blanco, tinto y rosado , elaborados y envejecidos en las mejores bodegas españolas, así como nuestro rico aceite de oliva, y otros muchos productos típicos de las diferentes regiones peninsulares.
Nuestra tienda nace con la ilusión de potenciar dentro de España nuestros productos en un momento que consideramos debemos defender lo nuestro, y potenciar fuera de nuestras fronteras lo que consideramos uno de los mayores valores que poseemos, como es nuestra gastronomía.
Además de ello, creemos en la importancia de la salud y bienestar de las personas, y creemos que junto al obligado ejercicio físico que debemos practicar a diario, es importante llevar una dieta equilibrada. Los productos que hemos seleccionado para vender en nuestra tienda online www.spanishexquisite.com responden todos a productos naturales, elaborados de las manos de artesanos y profesionales, que se deben incluir en una dieta equilibrada.
Nuestra diferenciación con respecto a otras tiendas online ubicadas en la red, corresponde a la exhaustiva selección de productos de alta calidad, que hemos considerado de vital importancia para potenciar nuestros mejores productos, dirigidos a los paladares más exigentes a nivel nacional e internacional.