El Spanish Ham o palomitas, esa es la cuestión

 

 

El spanish ham está más de moda que nunca. Sólo hay que ver la última de las novedades que se va a poner en marcha en algunos cines de España, concretamente en cuatro salas de cine de la ciudad condal de Barcelona, donde los tacos de jamón rivalizarán con las tradicionales palomitas.

Así es, imagínate estar en la sala de cine, viendo una de esas películas de estreno de Hollywood y saborear unos buenos taquitos de jamón. Esta novedosa forma de degustar spanish ham impulsará una operación de marketing del spanish ham por los cines de la capital catalana para intentar introducir el jamón en las principales salas de la ciudad.

Por el momento serán cuatro los cines que ofrecerán este novedoso producto-aperitivo, una especie de cucurucho de bambú que contendrá hasta 60 gramosde taquitos de jamón. Por poco más de cinco euros, los asistentes a estas cuatro salas de cine de Barcelona podrán ver las películas de estreno y saborear el delicioso spanish ham.

Es evidente que el sabor de un buen jamón deja mucha más huella que una simple palomita repleta de sal, que al fin y al cabo lo único que consigue es que nos quedemos sedientos y engullamos a grandes sorbos los refrescos de cola. ¿o es qué nunca habéis salido del cine con el estómago inflado? Además, se ha comprobado que un bol de palomitas grande se termina en poco más de quince minutos, mientras que un simple cono de taquitos de jamón de unos60 gramospuede durar más de media hora de una película, sin contar el tiempo que el sabor puede permanecer en el paladar de los asistentes.

Aún así, probablemente cueste mucho tiempo que el spanish ham acabe substituyendo a las tradicionales palomitas, tal vez ni lo consiga, no obstante la idea resulta de lo más novedosa, original y también arriesgada, que merece tenerla en cuenta y por lo menos utilizarla alguna vez.

Aunque de momento Barcelona será la ciudad pionera en introducir el spanish ham en las salas de cine, se sabe que el impulsor de esta novedosa iniciativa tiene previsto introducirla en capitales como Madrid o Londres. 

Fuente: www.spanishexquisite.com